Cádiz CF

"Estuvimos espesos en algunos momentos"

  • Claudio Barragán valora el punto conseguido y reconoce que el equipo no hizo un buen encuentro

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, declaró sobre el desarrollo del partido que "ya habíamos avisado de que este encuentro iba a ser muy difícil. Sabíamos que si bajábamos los brazos lo íbamos a pasar muy mal". No estaba satisfecho con las prestaciones ofrecidas por su equipo, aunque valoraba el punto obtenido.

El preparador cadista no ocultaba que "estuvimos atascados y espesos en algunos momentos del partido". De hecho, explicaba que en la segunda parte "dimos dado un paso adelante, salido dominando la situación, pero nos empeñamos en jugar por dentro cuando la mejor solución es jugar por fuera". En ese sentido, apuntaba que "hay que pulir estos pequeños detalles para seguir progresando".

El responsable del banquillo del Cádiz indicaba además, a modo de balance general, que "nos faltó contundencia y eso nos acabó costando el empate. A partir de ese momento, La Hoya se metió en el partido" hasta el punto de que los amarillos llegaron a verse por debajo en el marcador.

El objetivo del Cádiz en la visita al campo de La Hoya Lorca era la victoria, pero al final no pudo ser y se quedaba en un empate. Pese a ello, Claudio apuntaba que "debemos sacar una lectura positiva de este partido, que no es otra que sin jugar bien hemos logrado sumar un punto". No tenía reparos el míster en afirmar que "fue todo muy plano, sin movilidad arriba. Nos faltaron muchas cosas. En cuanto a la elección de los pases, elegidmos mal", soltaba sin pelos en la lengua el valenciano en un discurso sincero.

A juicio del entrenador de la escuadra gaditana, "cuando mejor creíamos que teníamos el partido hemos, hicimos un cambio para intentar sentenciar, pero salió todo al revés. Los dos goles que recibimos en la segunda parte son corregibles sin quitar mérito alguno al rival, que también juega y empuja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios