De espaldas a la convocatoria

Toedtli se queda por segunda semana consecutiva fuera de una lista que cuenta con Arriaga y Mansilla otra vez y la novedad de Dani Miguélez para viajar a Gerona

R.j. / Cádiz

20 de noviembre 2009 - 05:02

Prácticamente el cien por cien de los jugadores que fracasaron el pasado fin de semana en su intento de rascar algún punto en la Ciudad Deportiva del Villarreal serán los encargados de tratar de lavar la imagen del equipo en la vista que mañana realiza el Cádiz al feudo del Girona. Y es que para jugar en Montilivi, Javi Gracia repetirá la convocatoria que la pasada jornada tomó el autobús hasta Castellón, aunque con la novedad ya conocida en la lista del portero Dani Miguélez, que sustituirá al sancionado Kiko Casilla. Más allá de que el duro varapalo que infligió el filial amarillo a los inquilinos del Ramón de Carranza se convirtiera en una ocasión para que Javi Gracia revolucionara el equipo, el técnico navarro seguirá confiando en los mismos jugadores para sacar los tres puntos ante un rival directo.

Sorprende la ausencia por segunda semana consecutiva del argentino Mariano Toedtli, que ha vivido una semana sin complicaciones físicas de ningún tipo y que se quedará en Cádiz por motivos técnicos junto con Fran Cortés, Velasco y Jaume Costa. De la Cuesta y Fleurquin, por su parte, sin con problemas musculares y se antoja lógico que están fuera de la lista de elegidos. Así las cosas, los jugadores que tomarán el vuelo hacia Barcelona al mediodía de hoy desde Jerez para luego desplazarse a Gerona en autobús son Zlamal, Dani Miguélez, Cifuentes, Dani Fragoso, Cristian, Álvaro Silva, Raúl López, Mansilla, Ormazábal, Erice, Caballero, Abraham, Enrique, López Silva, Nano, Arriaga, Ogbeche y Diego Tristán.

Dos de los fijos tanto en las convocatorias como en el once inicial amarillos, los centrales Álvaro Silva y Dani Fragoso, tomaron ayer la palabra al término del entrenamiento en El Rosal.

En el caso del defensor malagueño, aseguraba que ante el Girona el equipo "tiene ganas de resarcirse del partido del otro día y cambiar la imagen del equipo, esto es lo bueno que tiene el fútbol. Está claro que siempre que se pierde la semana de trabajo es bastante más dura, aunque veo al equipo muy unido, somos una piña y tenemos ganas de mejorar". También se refirió Álvaro Silva a la cantidad de goles que está recibiendo el Cádiz en los últimos encuentros asegurando que "en las primeras jornadas nos hacían pocos y se decía que éramos los mejores en defensa..., mira cómo cambian las cosas. Ahora parece que somos los más malos. Ni una cosa ni la otra".

Dani Fragoso, por su parte, explicó que mañana se encontrarán en el terreno de juego "ante un equipo que está igual que nosotros. Si salimos como tenemos que salir será muy difícil que nos pueda ganar. Lo de la semana pasada hay que olvidarlo y el equipo está loco por que llegue el partido para resarcirnos". "Ahora -proseguía el central catalán- vienen tres partidos que van a decidir nuestro camino en la Liga. Si lo hacemos mal, ya será más difícil cambiarlo todo".

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último