Cádiz CF

El equipo viaja a Almería con 19 jugadores

  • Garrido, Aktexe y Carrillo, novedades en la convocatoria de la 22ª jornada

Los 19 jugadores convocados para el partido contra el Almería.

Los 19 jugadores convocados para el partido contra el Almería. / Cádiz CF

La expedición del Cádiz CF se desplaza el viernes a Almería con 19 jugadores para afrontar el sábado -a las cuatro de la tarde- el encuentro contra el conjunto rojiblanco que abrirá la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3.

La lista confeccionada por el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, después de la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva El Rosal en la mañana del viernes, ofrece como novedades la presencia de Jon Ander Garrido, Ager Aketxe y José Ángel Carrillo. Sergio Sánchez no entra finalmente en la convocatoria pese a haberse incorporado al grupo esta semana después de haber superado la lesión en el encuentro contra el Málaga.

Los 19 jugadores citados por Cervera son Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Brian, Kecojevic, Marcos Mauro, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Jairo, Aketxe, Alberto Perea, Manu Vallejo, Carrillo, Dani Romera y Dejan Lekic.

Servando es baja por lesión y Matos y Mario Barco se quedan fuera por motivos técnicos. Cervera deberá hacer un descarte antes del partido.

El Cádiz buscará en Almería su primera victoria en 2019 después de perder ante el Osasuna y empatar frente al líder Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios