Cádiz CF

Álvaro Cervera utilizó 18 alineaciones diferentes en la primera vuelta

  • De las dos repetidas, una de ellas fue empleada en tres encuentros.

Once inicial presentado en Córdoba, el mismo que contra Reus y Las Palmas.

Once inicial presentado en Córdoba, el mismo que contra Reus y Las Palmas.

Álvaro Cervera tiene más que acostumbrado al cadismo a introducir bastantes modificaciones en lo que respecta a los onces iniciales. Ya son tres las temporadas de Segunda División A en las que el actual ocupante del banquillo cadista, principal culpable de la gesta que llevó al conjunto amarillo a la categoría de plata gracias al ascenso logrado en una portentosa recta final de la campaña 2015/16, ha demostrado que no es amigo de contar con una formación de gala más o menos fija.

Durante este curso está repitiendo la dinámica marcada en los dos anteriores, en los que en las 21 jornadas de la primera vuelta utilizó muchas alineaciones titulares diferentes, en total nada menos que 20 en el ejercicio 2017/18 y 17 en el 2016/17. En esta oportunidad ha cerrado la mitad inicial de la competición con 18 onces.

En realidad solo ha contado más de una vez con dos alineaciones, pues una de ellas empezó tres encuentros. Ocurrió en los partidos consecutivos correspondientes a las jornadas 13ª, 14ª y 15ª, con balance fructífero pues se acumularon tres victorias: 2-0 al Reus, 1-3 en Córdoba y 4-1 a Las Palmas. Esa formación la integraron Alberto Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Brian, Garrido, José Mari, Salvi, Jairo, Lekic y Manu Vallejo.

La otra repetición se produjo en las jornadas seguidas 19ª y 20ª, con triunfo por 3-0 contra el Deportivo y derrota por 2-1 ante el Osasuna. Ese once lo compusieron Alberto Cifuentes, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Jairo, Lekic y Manu Vallejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios