Cádiz CF

Una equipación centenaria... y democrática

  • Los aficionados, a través de una encuesta en la web oficial del club, seleccionan el modelo de los años 20 para que se convierta en el uniforme del Centenario del Cádiz

Por una vez, los aficionados deciden. El Cádiz C.F. dio a conocer el resultado de la encuesta publicada en su web oficial para seleccionar la que será la nueva equipación del Centenario del club, con victoria para el modelo de los años 20. El uniforme más antiguo de entre los tres modelos propuestos recibió el apoyo del 48,15 por ciento de los usuarios, con un total de 1042 votos, seguido de la equipación de los años 40, con el 43,25 por ciento (936 votos) y por último de la de los años 30, con un 8,60 por ciento (186 votos).

La equipación ganadora presenta un diseño a franjas verticales amarillas y azules y con una manga de cada color, mientras que el pantalón es azul. En segundo lugar quedó el modelo que aún hoy viste el conjunto gaditano, con camiseta totalmente amarilla y pantalón azul; la última opción presentaba una camiseta con predominio azul y una franja amarilla horizontal a la altura del pecho, al estilo del Boca Juniors argentino.

La equipación, que tendrá una edición limitada, pasará a diseño y producción en las próximas fechas y estará disponible para los aficionados del equipo amarillo entre el mes de febrero y de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios