Cádiz CF

Las entradas para el decisivo encuentro del domingo se agotan en poco más de un día

  • Se prevé un lleno en el estadio Carranza gracias a una afición que se vuelca en el tramo más importante

Las gradas del Carranza lucirán el domingo un aspecto extraordinario. Las gradas del Carranza lucirán el domingo un aspecto extraordinario.

Las gradas del Carranza lucirán el domingo un aspecto extraordinario. / lourdes de vicente

No hay entradas. Han volado casi en un abrir y cerrar de ojos. La expectación que ha levantado en el encuentro entre el Cádiz y el Tenerife -fijado para el próximo domingo a partir de las ocho y media de la tarde- es de tal calibre que en la mañana del miércoles se agotaron las localidades. No hay papel en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, por lo que se prevé un lleno en el santuario cadista en el que será el encuentro más importante de la temporada a la espera de que lleguen otras citas aún más relevantes ya en el mes de junio. El conjunto amarillo, sexto clasificado con un solo punto de ventaja sobre el séptimo -Numancia- y el octavo -Oviedo- y dos más que el noveno -Osasuna-, necesita doblegar al cuadro canario para seguir dependiendo de sí mismo en la batalla por una plaza para la fase de ascenso. El aliento de la afición es ahora más necesario que nunca.

El club sacó a la venta el martes entradas a un precio único de 10 euros para todas las gradas y los aficionados ya han adquirido todas las localidades, agotadas en un día y medio. La hinchada ejercerá el relevante papel de jugador número 12. De momento ya ha marcado el primer gol al no dejar una sola entrada libre y garantizar el ambiente adecuado para llevar en volandas a los suyos. Las redes sociales arden con mensajes de apoyo de numerosos seguidores que anuncian sus asistencia al Carranza. Ahora tiene que se ser el equipo el que responda sobre el césped con un triunfo que le colocaría en una situación inmejorable en la última jornada para certificar el billete para la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios