Cádiz CF

A la venta las entradas para los cadistas que quieran acudir a San Mamés

Panorámica espectacular del Nuevo San Mamés.

Panorámica espectacular del Nuevo San Mamés.

La visita al Nuevo San Mamés -y al antiguo- siempre es muy esperada por los rivales del Athletic por lo que supone el ambiente de ese escenario. El Cádiz CF lo pisará este próximo viernes, día 3 de febrero (21:00 horas), para dar comienzo a la segunda vuelta.

A pesar de que el choque ha sido fijado al inicio de un fin de semana, serán cientos de cadistas de la capital y la provincia y de otros puntos del país que deseen acudir a 'La Catedral', para lo que ya ya pueden adquirir las entradas destinadas al sector visitante de cara a ese partido. Estas localidades salen con un precio de 25 euros y se podrán comprar, a partir de este lunes 30 de enero, a través de la página web oficial del Athletic Club de Bilbao en el siguiente enlace.

La visita al Nuevo San Mamés es uno de los grandes momentos de la temporada para cualquier conjunto, que suele ser recibido con respeto y cariño, aún más en el caso del Cádiz CF. Se trata de un desplazamiento lejano y un día laboral, pero a buen seguro que el amarillo se hará un hueco en la grada para arropar a su equipo con el deseo de repetir la experiencia de las dos últimas campañas, que se saldaron con triunfo del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios