Cádiz CF

Las entradas del Cádiz CF-Atlético de Madrid, entre 60 y 120 euros

  • El club saca a la venta las localidades para el partido que se disputará el 28 de noviembre

Seguidores del Cádiz en un partido en el Nuevo Mirandilla.

Seguidores del Cádiz en un partido en el Nuevo Mirandilla. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha sacado ya a la venta las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid de la 15ª jornada que se disputará el domingo 28 de noviembre (desde las seis y media de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Es la única cita en casa que tienen los amarillos en el undécimo mes del año. Tras visitar San Mamés, no habrá fútbol el fin de semana del 13-14 por los compromisos de las selecciones y el día 21 jugará el Cádiz CF en el terreno del Getafe, a día de hoy colista del campeonato.

El club informa de que ya está abierta la venta entradas para el encuentro frente a los rojiblancos, que estarán disponibles en taquillas del estadio en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. También estará disponible la venta de entradas online a través de https://entradas.cadizcf.com. 

La entidad cadista fija los precios más caros en lo que va de temporada. Oscilan entre los 60 euros que cuesta una localidad en cualquiera de los Fondos y los 120 en Tribuna Baja. Los aficionados que quieran acudir al encuentro ante el campeón de Liga tendrán que rascarse el bolsillo. Las tarifas fijadas por el club para este partido son las siguientes:

Tribuna baja: 120 euros.

Tribuna alta: 90 euros.

Preferencia alta: 70 euros.

Preferencia baja: 80 euros.

Fondos: 60 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios