Cádiz CF

Un encuentro especial para Carrillo

  • El ariete no reniega de su pasado cadista pero sólo piensa en el Lugo

José Ángel Carrillo, en rueda de prensa.

José Ángel Carrillo, en rueda de prensa.

El Lugo recibirá al Cádiz este viernes en el Anxo Carro con dos ex jugadores del equipo amarillo en sus filas, Manu Barreiro y José Ángel Carrillo. El delantero murciano, que vistió de amarillo hasta que hace poco más de un año se marchó al Córdoba y atendió este jueves a la prensa, reconoce que se trata de un partido especial, aunque tiene claro cuáles son ahora sus colores.

“No olvido los buenos momentos que viví en Cádiz, pero ahora estoy en Lugo, quiero ganar con mi equipo, seguir la buena dinámica. Tenemos que afrontar el partido con toda la seriedad del mundo, viene el líder, con la dificultad que conlleva, somos consciente de lo que tenemos que hacer para amarar los tres puntos”.

"Cervera tiene una idea de fútbol muy básica aunque a la vez eficaz; no la va a cambiar"

Si alguien sabe a qué juega el Cádiz, es Carrillo. “Hemos trabajado toda la semana con una intensidad buena, sabiendo lo que tenemos que hacer para contrarrestarles. El equipo se encuentra en buen estado, con ganas, sabemos que la gente va a estar con nosotros y no queremos fallar”.

Las acciones de estrategia se antojan una gran baza. “Creo que el equipo es muy potente a nivel aéreo. En estrategia todos los equipos nos tienen que temer porque tenemos auténticos bichos que van bien de cabeza, pero tenemos que hacer más cosas para ganar”.

Por ejemplo, defender como en los últimos duelos. “Sí, bien resguardados, pero el equipo expone también. En cada momento sabemos qué hacer. Esa estabilidad nos va a permitir coger confianza para seguir ganando”.

Pese a todo, tras sumar ocho de los últimos 12 puntos, siguen en zona de descenso. “No hay que pensar en eso, hay que ver semana tras semana, pensar en sumar para salir de esa situación”.La referencia es la última media hora de Riazor, donde se pudo ganar. “Fue uan pena, pero también es importante sumar en un campo así ante un Dépor que venía de una racha favorable. Este punto es de valorar porque el esfuerzo fue brutal”.

Individualmente, satisfecho. “Contento, sí, pero más por las dos victorias y empates del equipo que por lo que juego, que al final es gracias a lo colectivo”.

¿Qué espera de los de Álvaro Cervera? “No va a cambiar una idea de juego por jugar contra el Lugo, lo ha demostrado en muchos años. Tiene una idea muy básica pero a la vez muy eficaz, los números hablan por sí solos”. Eso sí, advierte. “Debe ser consciente que viene al Anxo Carro y el Lugo está en una situación que no va a regalar nada”.

Por último, confiesa que no ha hablado con sus ex compañeros. “No. En Segunda todos competimos, todos estamos necesitados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios