Cádiz CF

El emotivo vídeo de la campaña de abonados del Cádiz CF

Campaña de abonados del Cádiz CF 2022/23

El Cádiz CF inició la campaña de abonados para la temporada 2022/23 el lunes 20 de junio. Bajo el lema 'Creer, creer, creer y crecer', el club anunció los precios y explicó cómo se pueden adquirir los carnés.

El plazo de renovación estará abierto hasta el próximo 12 de julio. Las nuevas altas serán a partir del 15 de ese mes. Las tarifas serán asequibles para los abonados que proceden de la época de Segunda División B. Más caras serán para los nuevos.

Como es habitual, el Cádiz CF acompaña la campaña de abonados con un vídeo promocional. Dura casi un minuto y tiene una elevada carga de emotividad.

El vídeo comienza con un médico hablando con los familiares de un hombre mayor ingresado en un hospital a los que parece que no da buenas noticias.

El hombre aparece acostado en una cama, con una bufanda del Cádiz CF en un soporte. Está dormido, parece que en coma pero con el corazón aún latiendo. Un día va un hijo a verle le cuenta que el equipo le ha ganado al Rayo y al Elche. Otro día le visita su nieta y le cuenta que el Cádiz ha vencido al Barcelona. Su hijo la cuenta más adelante la penúltima jornada (aquel empate ante el Real Madrid y el triunfo del Mallorca), pero le sostiene la mano y le da esperanza.

La culminación es la entrada de la familia en la habitación y el nieto pequeño le grita a su abuelo que el Cádiz CF se queda en Primera. Es entonces cuando el hombre mayor despierta y abre los ojos. Sobrevive como lo hizo el equipo amarillo en el último instante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios