Cádiz CF

Así te hemos contado en directo el Cádiz-Málaga: Reparto de puntos en Carranza (1-1)

  • Empate en un encuentro muy igualado. N'Diaye adelantó a los visitantes y Aketxe empató con un golazo de falta directa

Machís conduce la pelota ante el acoso de varios rivales.

Machís conduce la pelota ante el acoso de varios rivales. / Jesús Marín

El Cádiz y el Málaga firmaron tablas en Carranza (1-1), un resultado que permite a los amarillos permanecer una semana más en puestos de playoff y que saca de la zona de privilegio a los malaguistas por primera vez en todo el curso. Reparto de puntos en un encuentro igualado en el que los visitantes se adelantaron por medio de N'Diaye y que empató Aketxe con un golazo de falta directa. Aquí puede leer la crónica del partido de Jesús Jaques, el análisis uno por uno y también disfrutar de las mejores imágenes del encuentro.

FINAL DEL PARTIDO. No dejó seguir el colegiado una contra del Cádiz y el encuentro acabó sin que los de Cervera pudieran probar por una última vez a Munir. 

90' Sin consecuencias para el Málaga el lanzamiento de la falta. Acabó tocando Lekic y es saque de puerta para los visitantes. Tendremos tres minutos de descuento en Carranza. 

89' Falta muuuuy guapa para el Cádiz, la colgará al área Aketxe... la cometió Hicham sobre Correa, que se internaba por la derecha. 

87' Remate del Málaga tras un saque de esquina que se marcha alto. En la jugada inmediatamente posterior Álex Fernández se equivocó buscando el disparo y su tiro se marchó muy desviado cuando tenía a Lekic y Jovanovic esperando dentro del área. 

85' Amarilla para Hicham por una entrada sobre Matos.

84' Tiene problemas físicos Jairo... y es él quien deja su sitio para que entre Lekic al terreno de juego. No tendrá finalmente minutos Manu Vallejo, que hoy regresaba a la convocatoria tras superar sus molestias. 

82' El último cambio de Cervera será Dejan Lekic, que ya se prepara en la banda. 

77' Otro cambio en los visitantes. Se marcha Renato Santos y entra al campo Hicham. 

74' Primer cambio en el Málaga, se marcha Keidi Bare -que tiene amarilla- y entra al campo Boulahrouz.

71' Pues se lleva la amarilla Machís por un presunto piscinazo ante Keidi Bare... y PARADÓNNNN de Alberto Cifuentes a disparo de Adrián en la jugada inmediatamente posterior. La enganchó muy bien desde la frontal tras una pared con un compañero. Gran respuesta del meta cadista para mantener las tablas.

66' UUUUUYYYYYYYYYYY CASI MARCA JOVANOVIC!!!!! Buena jugada por banda izquierda del Cádiz, centro de Matos al corazón del área y el serbio tiene tiempo para controlar y disparar. Su lanzamiento, por desgracia, se marcha por encima de la meta de Munir. Sale a calentar Manu Vallejo, le queda un cambio a Cervera y el Cádiz busca el triunfo. 

Mario Barco cae rodeado por varios jugadores visitantes. Mario Barco cae rodeado por varios jugadores visitantes.

Mario Barco cae rodeado por varios jugadores visitantes. / Jesús Marín

65' El segundo cambio del Cádiz va a ser Jovanovic, que ya entra al campo por la gran sorpresa del once, Mario Barco. Se lleva el navarro el aplauso de Carranza. Se ha vaciado hoy para ayudar al equipo. 

61' Primer cambio en el Cádiz, se marcha José Mari y entra al campo Álex Fernández. Apuesta por el balón Álvaro Cervera para llevarse los tres puntos. 

58' Corta el colegiado una contra del Cádiz para pitar la falta de N'Diaye sobre Kecojevic, que tiene amarilla. Y cuidado que es ahora el cadista Mario Barco el que ve la cartulina

50' Otra amarilla para el Málaga, se la llevó N'Diaye por cortar el avance de Mario Barco. 

48' Gooooool... anulado al Cádiz, marcó Jairo pero no valía. Se encontraba en posición antirreglamentaria, acertó el juez de banda. 

46' ¡Rueda de nuevo el balón en Cádiz! 

DESCANSO EN CARRANZA. El Cádiz CF y el Málaga empatan al descanso en un partido que se fue igualando conforme pasaban los minutos. Se adelantaron pronto los visitantes, aprovechando N'Diaye un mal despeje de Cifuentes, y a los 22 minutos Aketxe estableció la igualada con un espectacular lanzamiento de falta directa. Jairo, en la última jugada de la primera parte, pudo poner en ventaja a los de Cervera antes del paso por vestuarios. 

Jairo se lamenta tras desbaratar Munir una clara ocasión de gol. Jairo se lamenta tras desbaratar Munir una clara ocasión de gol.

Jairo se lamenta tras desbaratar Munir una clara ocasión de gol. / Jesús Marín

44' UUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY la que ha tenido Jairo!!! Internada de Machís por la izquierda, Mario Barco la pone atrás y el extremo cedido por el Girona dispara a las manos de Munir. Se ha podido ir por delante el Cádiz al descanso.  

37' Amarilla ahora para David Lombán, no hacen prisioneros en el Málaga... la cuelga al área Aketxe pero el centro del vasco no encuentra rematador. 

35' Ojo que se duele Sergio Sánchez... Se llevó un pisotón en el tobillo de Adrián, que llegó tarde al cruce. Por suerte parece que el central cadista podrá continuar sobre el verde. 

33' Acercamiento con peligro del Málaga por medio de Ontiveros. Su centro cerrado lo sacó Cifuentes. Amarilla ahora a Garrido por una dura entrada precisamente sobre Ontiveros. 

29' ¡Buena jugada del Cádiz que desbarata Munir! Robo de Jairo que conduce, el balón llega a Mario Barco, que se la lleva con algo de fortuna, sirve para Machís y el latigazo seco del venezolano lo saca como puede el portero malaguista. Buen Cádiz el que estamos viendo ahora. 

24' El misilazo de Aketxe a la red despierta definitivamente al Cádiz, que empieza a tener más balón.  

Aketxe celebra su tanto de falta al Málaga. Aketxe celebra su tanto de falta al Málaga.

Aketxe celebra su tanto de falta al Málaga. / Jesús Marín

22' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOO DE AGER AKETXEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Espectacular lanzamiento de falta directa del vasco a la red, golazo para empatar el partido en Carranza (1-1).

21' Otra amarilla para el Málaga, en esta ocasión para Keidi Bare tras cortar a las bravas un jugadón de Rober Correa. Falta guapa para Aketxe...

17'. Amarilla para Blanco Leschuk, llegó tarde al cruce y se llevó por delante a José Mari. Intenta reactivarse el Cádiz, pero se defienden bien por el momento los de Víctor. 

14' Intenta rehacerse el Cádiz tras el tanto malaguista. Buscó puerta Aketxe con un potente disparo desde la frontal, pero acabó manso en las manos de Munir. 

6'. GOL del Málaga, gol de N'Diaye. Aprovecha el senegalés una cadena de errores en el Cádiz para adelantar a los suyos en Carranza. Contra rapidísima de los de Víctor tras un córner a favor de los locales, el disparo de Renato Santos lo despeja al centro Cifuentes y N'Diaye marca a placer. 0-1 en Carranza.

2'. ¡Coooomenzó el partido y lo hizo con ocasión para el Cádiz! Falta peligrosa cometida sobre Machís que Aketxe lanza un poco por encima del larguero. Potente disparo del centrocampista cadista que por desgracia no cogió puerta. 

La previa

Los jugadores amarillos saludan a la grada del Carranza. Los jugadores amarillos saludan a la grada del Carranza.

Los jugadores amarillos saludan a la grada del Carranza. / Jesús Marín

20.58. Saltan ya al campo los jugadores de ambos equipos, a punto de comenzar el Cádiz-Málaga en Carranza. Viste como debe el Cádiz, camiseta amarilla y pantalón y medias azules; viste en cambio con su segunda indumentaria el rival, completamente de negro. Antes del comienzo el meta cadista, Alberto Cifuentes, ha querido recordar a Iker Casillas con una camiseta con su nombre tras el infarto sufrido la pasada semana durante el entrenamiento del Oporto. ¡A punto de rodar el balón!

Cifuentes recordó a Iker Casillas con una camiseta con su nombre. Cifuentes recordó a Iker Casillas con una camiseta con su nombre.

Cifuentes recordó a Iker Casillas con una camiseta con su nombre. / Jesús Marín

20:40. Calientan ya ambos conjuntos sobre el verde de Carranza mientras continúan llegando aficionados a las gradas del estadio gaditano. Cabe recordar que el Cádiz necesita la victoria para alcanzar la quinta posición y recortar distancias con Albacete y Granada, que empataron en sus respectivos compromisos del fin de semana. Los amarillos, en cambio, podrían incluso caer de puestos de privilegio si sufren una derrota por más de tres goles. Aquí todas las cuentas tras los resultados del domingo

Una imagen del calentamiento del Cádiz. Una imagen del calentamiento del Cádiz.

Una imagen del calentamiento del Cádiz.

19:52. Ya tenemos once del Cádiz y viene con sorpresa. Y es que regresa a la titularidad Mario Barco, un hecho que no se daba desde los primeros partidos del campeonato. Cervera apuesta por Cifuentes en portería, Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic y Matos en defensa, Garrido y José Mari en el doble pivote con Aketxe y Jairo en bandas y Machís y Mario Barco en la punta de ataque. Manu Vallejo esperará finalmente su oportunidad en el banquillo. 

Once del Cádiz frente al Málaga. Once del Cádiz frente al Málaga.

Once del Cádiz frente al Málaga. / Cádiz CF

El Málaga, por su parte, apuesta por Munir, Cifuentes, Lombán, Pau Torres, Diego González, N'Diaye, Keidi Bare, Renato Santos, Ontiveros, Adrián y Blanco Leschuk para enfrentarse al conjunto amarillo. Una de las principales novedades es la titularidad del chiclanero y excadista Diego González en lugar del ausente Ricca. 

19:27. Malas noticias en los aledaños de Carranza, donde se han producido incidentes en la previa del Cádiz-Málaga. Horas antes del inicio del encuentro se han vivido carreras, lanzamientos de botellas y cargas policiales en el barrio de La Laguna. Como consecuencia de ello dos personas han sido detenidas. 

19:00. ¡Buenas tardes! En un par de horas comienza en el estadio Carranza un decisivo Cádiz-Málaga, con ambos conjuntos metidos en la pelea por las plazas que dan acceso al playoff de ascenso a Primera División. La gran novedad en el once de Álvaro Cervera frente al conjunto malaguista puede ser el regreso a la punta de ataque de Manu Vallejo, ausente por lesión en los últimos encuentros. El técnico cadista ha citado para este partido a Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Espino, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Edu Ramos, Aketxe, Machís, Jairo, Manu Vallejo, David Querol, Lekic, Jovanovic y Mario Barco. Se queda fuera por decisión técnica Brian Oliván y tampoco son de la partida el sancionado Rennella ni los lesionados Carmona, Pantic, Marcos Mauro y Salvi. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios