Cádiz CF

La difícil continuidad de Marcos Mauro

  • Óscar Arias reconoce que "hay diferencias importantes" en la negociación de la renovación

Marcos Mauro, durante un partido del Cádiz.

Marcos Mauro, durante un partido del Cádiz.

La continuidad en el Cádiz CF de Marcos Mauro más allá del próximo 30 de junio es difícil. El contrato del defensa expira al final de presente temporada y las largas negociaciones entre el club y el futbolista no terminan de llegar a buen puerto.

El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias reconoció el jueves que "hay diferencias importantes" y que "no está siendo fácil" la negociación.

El responsable de la parcela deportiva del Cádiz CF aseguró que "queremos que se quede, lo intentamos pero las distancias son grandes".

Marcos Mauro, con 29 años recién cumplidos, recorre su tercera temporada como cadista. Con el equipo amarillo debutó en Segunda División A y en él se ha asentado en la categoría de plata a las órdenes de Álvaro Cervera.

El entrenador es el principal valedor del zaguero. En más de una ocasión ha destacado que encaja en el ADN del Cádiz CF, aunque la falta de acuerdo entre el club y el futbolista complica la renovación.

Marcos Mauro fue titular en el encuentro contra Las Palmas después de pasar casi tres meses sin jugar a causa de una lesión muscular que deja atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios