Cádiz CF

Todos los detalles de la venta de entradas para el Cádiz CF - Betis

Aficionados cadistas animando en el Nuevo Mirandilla.

Aficionados cadistas animando en el Nuevo Mirandilla. / CÁDIZ CF

El próximo viernes, 9 de febrero, Cádiz CF y Real Betis disputarán la 24ª jornada del campeonato liguero de LALIGA EA Sports en un partido que tendrá lugar en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 21:00 horas.

Los socios tendrán prioridad en la compra de entradas desde este lunes, 5 de febrero, a las 17:00 horas, hasta el miércoles, 7 de febrero, a las 17:00 horas, pudiendo adquirir dos entradas por carné. A partir de entonces, y hasta el jueves, 8 de febrero, tanto los socios como el público en general podrán hacerse con las entradas en la plataforma.

Como es de esperar debido a la cercanía del desplazamiento, los seguidores béticos se dejarán sentir en el Nuevo Mirandilla para un derbi regional en el que el equipo verdiblanco buscará dar un paso hacia posiciones europeas.

Los precios, para socios y no socios son los siguientes:

Preferencia alta: 70 euros

Preferencia baja: 80 euros

Tribuna de Preferencia: 90 euros

Tribuna alta: 110 euros

Tribuna baja: 140 euros

La plataforma estará disponible online en https://entradas.cadizcf.com.

Una de las novedades es que al ser partido de alto riesgo, habrá especial control en los accesos, por lo que se requerirá el DNI del titular del carné de abonado o la entrada, siendo intransferible salvo comunicación antes del jueves, 8 de febrero, a las 15:00 horas al correo cadizbetis@cadizcf.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios