Levante-Cádiz

Vídeo: Despedida con todos los honores para Augusto Fernández

  • El argentino portó el brazalete de capitán y fue despedido entre aplausos al ser sustituido por Garrido

Despedida de Augusto Fernández. / La Liga

Augusto Fernández vivió en el Ciutat de València su última noche como futbolista. El centrocampista argentino anunció esta semana su intención de colgar las botas al terminar el curso y sus compañeros se volcaron en su adiós, luciendo camisetas conmemorativas antes del inicio del encuentro ante el Levante (2-2)

El ex de Celta y Atlético de Madrid, uno de los hombres fuertes del vestuario para Álvaro Cervera, tuvo también otro premio en su despedida: José Mari le cedió el brazalete de capitán, que lució en su último partido de amarillo hasta que fue sustituido entre los aplausos de compañeros y rivales. 

A los 55 minutos Augusto fue sustituido por Garrido y el partido llegó a pararse durante unos segundos mientras el futbolista se marchaba ovacionado del terreno de juego por los jugadores del Cádiz y el Levante y por los 5.000 aficionados que presenciaban el duelo en el coliseo granota.

Ya una vez terminado el encuentro, fue manteado por sus compañeros en una nueva muestra de cariño de 'La banda' hacia el veterano centrocampista. Un momento emocionante para cerrar una gran carrera en el mundo del fútbol. Comienza ahora una nueva vida para el argentino. 

Augusto Fernández, manteado por sus compañeros. Augusto Fernández, manteado por sus compañeros.

Augusto Fernández, manteado por sus compañeros. / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios