cádiz | roquetas · LA Prórroga

"El desgaste del equipo ha sido bestial"

  • Comunión Jose González ensalza la respuesta del público: "Con el apoyo de la grada he visto jugadores que volaban"

Despeinado y con una mezcla de miedo y emoción en su rostro por lo vivido pocos minutos antes. En la sala de prensa esa fue la imagen de Jose González, que no pudo situarse detrás del banquillo, como era su deseo al estar sancionado, porque el colegiado no lo permitió. Ayer fue lo de menos cuando se amarraron tres puntos vitales.

El balance del entrenador del Cádiz fue muy claro sobre el justo vencedor del choque. "No hubiera sido nada justa la derrota. Hemos hecho un desgaste bestial, con una velocidad espectacular y excesiva", añadiendo que "ha sido una constancia en ataque que ha desgastado mucho a la gente de arriba". De ahí a los problemas físicos en jugadores como Pachón y López Silva. Ese esfuerzo sin límites pasó factura a la vuelta del descanso y así lo entendió Jose: "En la segunda parte no tuvimos la movilidad necesaria por ese cansancio".

No tuvo dudas de que "el resultado es justo ante un buen equipo" y de que el Cádiz "ha creído y eso lo hablamos en la charla previa al partido". "No hay que olvidar que somos el segundo equipo que le hace dos goles al Roquetas", jugando el equipo almeriense lejos de su campo.

José hizo una defensa contundente del vestuario al afirmar que "estoy muy contento con los tres puntos". "Un equipo con Dani Navarrete, Suárez, Pavoni -con referencia a futbolistas de la plantilla de su anterior ascenso con el Cádiz a Segunda A- hizo 68 puntos. Hace tres meses se decía que este equipo era muy malo. Hay motivos para creer; son seis victorias seguidas y ahora hemos ganado al equipo menos goleado", ensalzando el respaldo ofrecido por los seguidores: "El ánimo de la grada se notó y el Roquetas lo notó. El contrario no está acostumbrado a que se le venga el campo encima como ha sucedido en el partido. Cuando estábamos más tocados en el aspecto físico, con el apoyo de la grada he visto jugadores que volaban".

Sobre el gol anulado por fuera de juego, explicó que "no sé en qué pase lo ha pitado". "El línea es el que lo ve bien y si se ha equivocado, pues nada". Y pensando en lo que pueda pasar hoy en el partido del San Roque de Lepe, que en caso de empatar o perder en El Ejido dará el pase al equipo amarillo para estar en la fase de ascenso, señaló que "nosotros hemos hecho lo que debemos hacer; ahora, que no gane el San Roque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios