Cádiz CF

La cuna de Cordero y Pina, lugar del 'stage'

  • La plantilla repetirá concentración en Murcia, donde jugará amistosos contra Hércules y Elche

Hermosa imagen del recinto hotelero que acogerá al Cádiz.

Hermosa imagen del recinto hotelero que acogerá al Cádiz.

La pretemporada del Cádiz sigue tomando forma en todos los aspectos, y ayer se dio a conocer las fechas definitivas y el lugar en el que se producirá la concentración del equipo amarillo. Pocos cambios respecto a hace un año, ya que la plantilla se desplazará a Murcia, donde se alojará entre el 23 y el 29 del presente mes y disputará dos encuentros amistosos contra el Hércules y el Elche.

El hotel La Torre Golf Resort & Spa, de cinco estrellas, se convertirá en el cuartel general desde el que Álvaro Cervera y sus ayudantes pondrán a punto al grupo de jugadores que estará presente en este stage. El hotel está situado al pie de la Sierra de la Cadena, entre San Javier (Mar Menor) y Murcia, y cuenta un excelente campo de golf; el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones practicando su deporte favorito. El complejo cuenta con 133 habitaciones de lujo con tecnología de última generación.

La semana de concentración dará paso a la celebración de dos encuentros preparatorios de mayor nivel, ya que los amarillos se verán las caras con el Hércules, equipo de Segunda B, así como con el Elche, conjunto recién ascendido a Segunda A. También resulta curioso que los vínculos de Pina y Cordero manden, de alguna manera, a la hora de seleccionar los adversarios para estos amistosos. Y es que Jorge Cordero, con pasado en el Cádiz, es el director deportivo del conjunto ilicitano, entidad que preside Diego García, que fuera secretario del consejo de administración cadista. Y en cuanto al Hércules, en distintas ocasiones la prensa alicantina se hizo eco que en la campaña 2013-14, Quique Pina mantuvo algún tipo de colaboración con la parcela deportiva del club del Rico Pérez, que ahora será adversario de los amarillos en un bolo.

Ambos partidos se jugarán en las instalaciones de Pinatar Arena; contra el Hércules el miércoles día 25 y contra el Elche, el sábado 29, en ambos casos dando comienzo a las 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios