Cádiz CF

La convocatoria confirma la apuesta por los canteranos

  • Cervera incluye a Saturday, Moi, Marc Baró, Duarte y Mamady Diarra para el desplazamiento a Gerona

Moi, Sergio González y Duarte, tres pilares del filial que ahora coinciden en el primer equipo.

Era un secreto a voces que 'la fábrica' del Cádiz CF iba a tener un papel protagonista una vez consumado el ascenso a Primera División. Y así ha sido como Álvaro Cervera ha dado a conocer una lista de 23 futbolistas de la que forman parte seis canteranos además del ya habitual Sergio González. Los lesionados y aquellos jugadores con una carga enorme de minutos en las 40 jornadas anteriores van a parar a pesar de que el equipo se juega ser campeón de Segunda A.

Después de que el domingo se produjera el ascenso a la Liga de las Estrellas, el planteamiento del entrenador apuntaba en esta dirección porque, igualmente, es una manera de premiar el esfuerzo de los jugadores del filial que se han ido uniendo al trabajo del primer equipo cuando finalizó el confinamiento y regresaron los entrenamientos.

Respecto al Cádiz-Fuenlabrada, el técnico ha dejado fuera a Iza Carcelén (lesionado), Marcos Mauro, Juan Cala, Rhyner y Choco Lozano, incluyendo a los canteranos Saturday, Moi, Marc Baró, Duarte y Mamady Diarra. De todos ellos han debutado con el primer equipo Saturday y Duarte, quienes lo hicieron contra el Lealtad (Copa del Rey).

La convocatoria del Cádiz CF está compuesta por los siguientes futbolistas: Alberto Cifuentes, Juan Flere, Moi, Akapo, Fali, Saturday, Marc Baró, Bodiger, Duarte, José Mari, Edu Ramos, Sergio González, Jurado, Augusto Fernández, Salvi, Perea, Iván Alejo, Mamady Diarra, Álex Fernández, Pombo, Malbasic, Álvaro Giménez y Nano Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios