Cádiz CF

Marcos Mauro: aún es posible que se quede en el Cádiz CF

  • El central valora la opción de renovar y jugar en Primera con el equipo amarillo

Marcos Mauro, con el balón en un entrenamiento.

Marcos Mauro, con el balón en un entrenamiento. / Marcos Piñero

El Cádiz CF trabaja en la planificación de la próxima temporada. Dispone de tiempo para confeccionar la plantilla que competirá en Primera División. De todos los jugadores del primer equipo que han llevado al conjunto amarillo a la máxima categoría, el único que acaba contrato es Marcos Mauro.

El central ha sido titular en los partidos decisivos de la temporada. Ha desempeñado un rol importante y Álvaro Cervera lo quiere en su equipo la próxima campaña.

Las negociaciones entre el club y los representantes se han prolongado en el tiempo con tiras y aflojas y nunca ha llegado a cuajar a un acuerdo. El central tuvo una oferta encima de la mesa no hace mucho pero la cosa quedó en nada aunque todavía podría estar a tiempo de aceptarla.

El argentino deshoja la margarita sobre su futuro después de tres campaña en el Cádiz CF, con el que debutó en la categoría de plata y ahora tendría la oportunidad de estrenarse en Primera si finalmente se queda o se enrola en otra escuadra de la Liga de las estrella.

No está descartada la posibilidad de que continúe en el equipo amarillo. El contacto entre el club y el jugador está abierto y todo es posible. Algunas fuentes apuntaban que hay un acercamiento entre las partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios