ASCENSO A SEGUNDA B

Un colegiado de '10' para el Cádiz B

  • González del Campo López-Menchero pitará el partido de ida.

  • Se trata de una promesa del arbitraje castellano-manchego.

González del Campo López-Menchero posa antes del inicio de un encuentro.

González del Campo López-Menchero posa antes del inicio de un encuentro.

Manuel González del Campo López-Menchero es el árbitro designado para dirigir el encuentro de ida de la eliminatoria entre el Cádiz B y el Osasuna B, que se disputará el próximo domingo en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal (12:00 horas).

El Comité Nacional designó a un colegiado de Castilla y La Mancha, natural de Daimiel (Ciudad Real), que ha ejercido este curso en el grupo XVIII de Tercera División.

Es una firma promesa del arbitraje

González del Campo está considerado una de las más firmes promesas del silbato en tierras manchegas, con una trayectoria inmaculada, de hecho participó en el Programa de Talentos y Mentores que forma a los colegiados más destacados, y su presencia en la fase de ascenso -por segunda temporada consecutiva- representa también una oportunidad para que el trencilla logre dar el salto a la categoría de bronce la próxima campaña.

De hecho hace un año estuvo en el primer cruce de la fase de ascenso del Algeciras contra el Ibiza, por lo que este colegiado sabe ya lo que es pitar en suelo gaditano, donde sí ha estado en otras ocasiones como árbitro asistente en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios