Cádiz CF

Celta - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El cuadro gallego y el conjunto amarillo inauguran el viernes la quinta jornada de Liga

Iza Carcelén y un rival en el Celta-Cádiz del curso pasado.

Iza Carcelén y un rival en el Celta-Cádiz del curso pasado. / Efe

El Cádiz CF deja atrás la reciente y dolorosa derrota frente a la Real Sociedad y encara el partido de la quinta jornada de Liga, que supondrá su segunda salida de la temporada 2021/22 tras comparecer en el terreno del Real Betis en el segundo capítulo (empate a uno).

El conjunto amarillo visita al Celta de Vigo el viernes 17 de septiembre en el encuentro que inaugura el quinto episodio de Primera División y llega marcado por las urgencias de ambas escuadras, que aún no conocen la victoria este curso y transitan por la parte baja de la clasificación.

De hecho, el cuadro celeste ocupa plaza de descenso (18ª posición) con un solo punto, uno menos que los gaditanos, inquilinos de la 16ª plaza.

Los dos equipos necesitan ganar, aunque sobre el papel más difícil lo tiene en esta ocasión el Cádiz CF, al que históricamente se le dan mal los partidos en territorio vigués. El ejemplo más cercano en el tiempo es el de la pasada campaña, cuando se marchó goleado (4-0) ante un rival que fue muy superior.

El entrenador del conjunto cadista, Álvaro Cervera, no ha ocultado su preocupación porque el equipo no termina de arrancar. El técnico pierde para esta cita a Juan Cala, expulsado por doble amonestación en el choque frente a la Real.

El reto del Cádiz CF consiste en estrenar el casillero de triunfos y, si no es posible ganar, sacar al menos un punto con el quedar un pequeño paso y además evitar ser superado por un Celta que tiene que lidiar con la presión que supone la obligación de la victoria en su estadio delante de su hinchada.

Los amarillos no logran vencer en su feudo y la mejor imagen la ofrecieron en el campo del Betis. En Galicia tendrá una prueba para comprobar si se le da mejor la condición de visitante.

Horario del Celta - Cádiz CF

El partido entre el Celta de Vigo y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la quinta jornada de Liga en Primera División, se disputa este viernes 17 de septiembre a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el estadio de Balaídos.

Dónde ver en TV el Celta - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto gallego y la escuadra gaditana podrá verse en directo y en abierto a través del canal Gol. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios