Cádiz CF

El cartel del partido Cádiz CF - Real Sociedad, dedicado a Kiko y Shara

Cartel del partido.

Cartel del partido. / Cádiz CF

Este jueves 21 de diciembre, el Cádiz CF afronta la 18ª jornada de Liga con el encuentro ante la Real Sociedad que se disputa en el Nuevo Mirandilla a partir de las 19:00 horas (siete de la tarde).

Cabe recordar que la entidad cadista conserva, en esta nueva temporada en Primera División, la dedicatoria de sus carteles de los partidos que juegue como local en el feudo cadista a artistas y figuras emergentes de la provincia de Cádiz. Así, y bajo la temática 'Cádiz, una provincia de arte', el cartel del próximo partido está dedicado a los artistas gaditanos Kiko y Shara.

Los dos hermanos, Kiko y Sara Gaviño, celebraron en el pasado año su XV Aniversario en los escenarios con el lanzamiento de 'Ámame 2.0' y en su haber tienen, en una larga y exitosa trayectoria como artistas, dos Discos de Platino y dos Discos de Oro, logrados con los álbumes 'Kiko y Shara', 'Una de dos', 'En el aire' y 'Adiós, gracias', con el que se despidieron en 2010, un lustro antes de regresar integrando un dúo que ha cautivado a miles de personas en todos los rincones del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios