Cádiz CF

La 'caravana del Cádiz CF' se estrena a lo grande en Medina

  • La Plaza de España de la localidad se llena de jóvenes cadistas que disfrutan de las actividades organizadas por la Fundación

Disfrute de los pequeños en las instalaciones montadas por el Cádiz en Medina.

Disfrute de los pequeños en las instalaciones montadas por el Cádiz en Medina.

El sábado, coincidiendo con el inicio del mes de julio, el Tour de Verano 2023 del Cádiz CF comenzaba su ruta habitual por todos los municipios, localidades, elas y ciudades de la provincia de Cádiz.

Medina Sidonia ha sido la afortunada en ser el primer destino de la campaña de la provincia de este año y, además, pudo disfrutar por primera vez del futbolín gigante humano que Cádiz CF Fundación ha incluido como novedad en el evento de este año.

La Plaza España lucía de amarillo y azul hasta que el sol decidió esconderse para disfrutar de juegos, pintacaras, y de los nuevos hinchables. Además, todos los cadistas que decidieron unirse a la gran fiesta estival del Cádiz CF, entraron en un sorteo de una camiseta oficial del primer equipo.

Panorámica de la Plaza de España de la localidad. Panorámica de la Plaza de España de la localidad.

Panorámica de la Plaza de España de la localidad.

Representantes institucionales de Medina Sidonia no quisieron perderse esta bonita actividad. El alcalde del municipio, José Manuel Ruiz, junto con el concejal de deportes, José Bancalero, aprovecharon la cita cadista para recoger el cartel del evento dedicado a Medina Sidonia. Con el gran peso que tienen siempre, también estuvo presente Tomás González, representante de la peña cadista Sector Búlgaro.

El próximo destino del Tour de Verano 2023 del Cádiz CF será este lunes 3 de julio en Algar, también a partir de las 20:00 horas, donde los cadistas de esta hermosa población de la comarca de la Sierra podrán disfrutar de los embajadores del equipo amarillo.

El alcalde de Medina, José Manuel Ruiz, recibió un recuerdo de la estancia cadista. El alcalde de Medina, José Manuel Ruiz, recibió un recuerdo de la estancia cadista.

El alcalde de Medina, José Manuel Ruiz, recibió un recuerdo de la estancia cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios