Cádiz CF

Cinco canteranos en la convocatoria del Cádiz CF

  • Mady Diarra, Carrasco y Bastida, juvenil de primer año, se unen a los habituales Juan Flere y Álex Martín

Convocatoria del Cádiz para el duelo de este domingo.

Convocatoria del Cádiz para el duelo de este domingo.

Álvaro Cervera ha convocado a todos los futbolistas disponibles del Cádiz CF para el encuentro de este domingo, a partir de las seis y media de la tarde, ante el Elche en el estadio Ramón de Carranza. En esa lista inicial se encuentran cinco jugadores de la cantera, cuatro del filial y uno del juvenil.

Los jugadores convocados son los siguientes: Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro Alcalá, Iza, Pacha Espino, Álex Martín, Jonsson, Garrido, José Mari, Perea, Pombo, Iván Alejo, Augusto, Bastida, Choco Lozano, Saponjic, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Malbasic, Jairo, Carrasco y Mady Diarra. Están fuera los lesionados Juan Cala, Álex Fernández, Salvi y Akapo. Vuelven Fali y José Mari.

Resulta llamativa la presencia de Carrasco, Mady Diarra y Bastida, quienes se han unido a los ya más habituales Juan Flere y Álex Martín. Bastida es juvenil de primer año y ha sido una de las caras novedosas de las últimas jornadas del Cádiz B como equipo de Segunda B. Salvo Flere y Álex, los otros tres tienen la oportunidad de hacer su debut con el Cádiz CF.

Carrasco vive su primera campaña en el Cádiz B, donde recaló procedente del Extremadura. Mady ha cumplido su segundo año de amarillo en el filial, tras firmar de Mali y ser integrante de la escuela de fútbol de Kanouté. Y Bastida es un chiclanero que llegó siendo un niño al club cadista procedente del Sancti Petri. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios