Cádiz CF

Cádiz CF - Elche: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo afronta el último partido en casa con los deberes hechos ante un rival en zona de descenso

Espino pelea por el balón en el Elche-Cádiz de la primera vuelta.

Espino pelea por el balón en el Elche-Cádiz de la primera vuelta. / Ramón/Efe

La Liga se sumerge en la fase de resolución con el Cádiz CF instalado en un estado de felicidad desde que consiguió la permanencia matemática en Primera División tres jornadas antes del final de la temporada 2020/21 que ha resultado todo un éxito, con el objetivo más que cumplido.

El conjunto amarillo afronta el 37º capítulo de Liga, el penúltimo, en la que supone la última cita del curso en el estadio Carranza, una vez más sin público como durante toda la campaña. El rival que ejerce de visitante es un Elche que que se presenta con en una situación límite, ubicado en zona de descenso y con la urgente necesidad de la victoria en su pelea por la salvación.

El partido estaba señalado en el calendario como el de un posible enfrentamiento entre dos teóricos candidatos al descenso (ambos son recién ascendidos), pero para el Cádiz CF se convierte en un trámite.

El entrenador del equipo anfitrión, Álvaro Cervera, reconoce que ha aparecido algo de relajación en el día a día, aunque no se le pasa por la cabeza otra cosa que no sea competir y buscar la victoria.

El Cádiz CF encara el partido con las bajas de los lesionados Juan Cala, Carlos Akapo, Álex Fernández y Juan Cala, además de la duda de Marcos Mauro, que arrastra molestias. Sí están disponibles Fali y José Mari una vez que han cumplido un partido de sanción. Todo apunta a once poco habitual, con minutos para jugadores que han tenido menos protagonismo durante el campeonato.

Los amarillos quieren huir de la relajación y pretenden quedar lo más arriba posible en la clasificación. Arrancan el fin de semana enclavados en la 12ª posición con 43 puntos, a sólo uno del Osasuna (11º con 44), a dos del Granada (10º con 45) y a tres del Athletic de Bilbao (9º con 46).

Nada que ver con el complicadísimo escenario en el que se mueve el Elche, 19º con 30 puntos (en zona de descenso), a uno de de la salvación aunque sin depender de sí mismo.

En la primera vuelta, en el choque disputado en el estadio Martínez Valero, ilicitanos y gaditanos empataron a un gol en un partido marcado por la mano de Pere Milla dentro del área que ni siquiera fue revisada en el monitor por el árbitro.

Horario del Cádiz CF – Elche

El partido entre el Cádiz CF y el Elche, encuadrado dentro de la 37ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este domingo 16 de mayo a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF – Elche

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra alicantina puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios