Cádiz | murcia · la prórroga

"El campo no nos deja hacer nuestro juego"

  • Risto Vidakovic alaba el trabajo de su equipo y avisa de que si no se arregla el césped "vamos a tener problemas"

"El estado campo no nos permitió desarrollar nuestro juego. Esto hay que arreglarlo cuanto antes, de lo contrario vamos a tener problemas". El entrenador del Cádiz Risto Vidakovic, encontraba en las pésimas condiciones del césped la explicación al desarrollo de un partido trabado en el que el conjunto centenario no pudo pasar del empate ante el Murcia, uno de los rivales directos en la pelea por el ascenso.

En su comparecencia ante los medios de comunicación después del partido, el técnico cadista se quejó en varias ocasiones del estado del terreno de juego, algo que perjudica a su equipo y benefician a las escuadras "con disciplina defensiva, que complican la circulación del balón".

Lejos de hacer la más mínima autocrítica sobre el partido realizado por su equipo, el míster insistió una y otra vez en el "campo", que "no te deja jugar rápido y así es muy difícil". Es más, el entrenador alabó la labor de su conjunto. "Los jugadores han hecho un gran esfuerzo, pero necesitamos un campo bueno para hacer nuestro juego".

Y es que "no nos han creado problemas, salvo alguna ocasión aislada y el gol que llegó a balón parado".

A su juicio, los dos equipos "optaron por jugar como no es usual". ¿Por qué? "Es muy difícil jugar en un campo muy malo", apostilló Vidakovic".

"Tuvimos que jugar en largo porque no era práctico hacerlo al toque. Los dos equipos intentaron acoplarse a la situación", añadió el técnico serbio antes de apuntar que el problema "tiene una fácil solución: pasar el rulo por el césped, que está muy ondulado y tiene presenta muchos agujeros".

Sobre la llamativa ausencia de Dani Miguélez en la portería del Cádiz, Vidakovic explicó que el guardameta no se entrenó dos días con el resto del grupo durante la semana. "No ha estado al 100% los días claves y entonces no podía jugar, porque la norma es que hay que entrenar para jugar".

No quiso entrar a valorar los incidentes que se registraron tanto dentro como fuera del campo. "Lo ocurrió en el campo son cosas normales del fútbol, no pasó nada que no haya pasado nunca. Sobre lo sucedido luego no puedo decir nada por lo que no vi, finalizó el entrenador del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios