Cádiz CF

Precios y descuentos de los abonos del Cádiz CF para la temporada 2023-2024

Rafael Contreras y Pepe Mata, en la puesta de largo de la campaña de abonados.

Rafael Contreras y Pepe Mata, en la puesta de largo de la campaña de abonados. / LOURDES DE VICENTE

La campaña de abonados del Cádiz CF llega con novedades de cara a la temporada 2023/24, con el equipo amarillo de nuevo en Primera División. Se aplicarán los descuentos según la antigüedad de los abonados (6% por temporada) y se abren nuevas categorías según las edades. La entidad fija un precio base a partir del cual cada abonado adapta su situación de fidelidad de forma consecutivas en los últimos años. Igualmente habrá tarifas especiales para los desempleados, así como el beneficio de aquellos que acudan a todos los partidos.

En la sala de prensa del estadio se dio a conocer este lunes los datos de la campaña con Rafael Contreras y Pepe Mata al frente. Precisamente Mata apuntaba que se llevaban varios años con el control de antigüedad de los abonados. "Si se puede hacer algún cambio y el abonado puede acreditar su antigüedad, se cambiará", indicaba para aquellos casos en los que no coincidan la información del Cádiz CF y la del afectado.

Los precios parten de una cantidad base que es idéntica a los últimos años y a la que se le irá aplicando los descuentos del 6% por temporada según la antigüedad que acredite cada abonado. Llegados a este punto, aquellos socios que demuestren que llevan como tal más de 40 años tendrán acceso gratuito.

Condiciones de la campaña 2023/24. Condiciones de la campaña 2023/24.

Condiciones de la campaña 2023/24.

Las nuevas categorías son para jóvenes de entre 15 y 24 años, divididas en dos franjas: una para menores de 21 años y otra entre 22 y 24 años. La opción de estas modalidades afectan a Tribuna Alta, Preferencia Alta y Fondos, quedando fuera Tribuna Baja, Preferencia Baja y Tribuna de Preferencia.

Los precios mínimos oscilan entre los 90 euros en Fondo y los 1.325 euros como precio base en Tribuna. También se mantienen los descuentos para quienes acudan a todos los partidos de la temporada, con un 25% de descuento a quienes no se pierdan ningún partido, 15% a los que falten a uno, mientras que será de un 5% a los que no acudan a dos.

Tarifas de adultos. Tarifas de adultos.

Tarifas de adultos.

También el Cádiz CF ofrece como novedad la tarifa reducida para desempleados que hayan estado en esta situación durante más de 24 meses.

El club ha establecido un plazo de renovaciones hasta el 10 de julio a las tres de la tarde. Los días 12 y 13 de julio se podrán realizar cambios de asientos de manera digital. A partir del 14 de julio, cualquier aficionado podrá optar a las plazas que hayan quedado libres.

Tarifas para menores de 21 años. Tarifas para menores de 21 años.

Tarifas para menores de 21 años.

En cuanto a la atención al socio, será posible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, quedando los sábados de 10:00 a 14:00 horas con cita previa. Los aficionados podrán obtener información detallada de los precios en la página web infoabonos.cadizcf.com.

Tarifas para menores de 24 años. Tarifas para menores de 24 años.

Tarifas para menores de 24 años.

Otra novedad es que el Cádiz CF ha decidido ofrecer atención en mesas en el acceso al estadio, con cita previa, para evitar colas en las taquillas y aportar más calidad en la atención al socio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios