El calor de la afición, un estímulo
La hinchada cadista desafía al frío para llevar en volandas a su equipo
Los más de 10.000 incondicionales que se atrevieron a desafiar el frío entraron pronto en calor en una tarde intensa en emociones. No todos los días se pone el líder el Cádiz, aunque sea en Segunda División B. El matrimonio bien avenido entre la afición y el equipo es un hecho en este punto importante de la temporada. Una concluido el encuentro, con el liderato convertido en realidad, hinchada y equipo volvieron a intercambiar aplausos -como en la anterior cita en casa frente al Marbella- en una clara demostración de que el objetivo es cosa de todos, cada uno en su parcela.
La afición disfrutó de lo lindo con su equipo pese a que el juego careció de brillantez. Pero ayer todo estaba permitido porque lo que contaba era la victoria y el premio de un primer puesto que el Cádiz no paladeaba desde la segunda jornada. Y ahora sabe mucho mejor.
Las entradas se habían agotado en los Fondos, pero tanto en un como en sobresalía el elevado número de asientos vacíos. No todos los abonados pudieron asistir al encuentro. La Preferencia, más poblada de lo habitual, registró la mayor afluencia de público de la temporada, y en Tribuna también se notó más público que de costumbre. La ocasión lo merecía.
Durante el partido no faltaron los cánticos de apoyo al equipo amarillo. La afición llevó en volandas a los jugadores, que se dejaron la piel para dejar abierta la racha victoriosa. Claudio Barragán se llevó su ración de alabanzas que brotaron de la grada y al final la afición estalló de alegría con palmas acompasadas en el santuario cadista.
También te puede interesar
Lo último