Cádiz CF

Del Mundial de baloncesto a la camiseta de Cervera con mensaje

  • Las dos anécdotas de la rueda de prensa antes del partido contra el Girona

La leyenda de la camiseta que Álvaro Cervera lución en la rueda de prensa.

La leyenda de la camiseta que Álvaro Cervera lución en la rueda de prensa. / Cádiz CF

El inicio de la rueda de prensa del entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, prevista a las doce del mediodía del viernes, se retrasó hasta la finalización del partido entre España y Australia correspondiente a la semifinal del Mundial de baloncesto que se disputa en China.

La sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal se convirtió en una improvisado espacio reservado para la televisión donde los presentes vivieron con nervios, sudor y alegría el desenlace victorioso del combinado de Sergio Scariolo.

La segunda anécdota de la rueda de prensa fue la aparición de Álvaro Cervera, después del baloncesto, con una camiseta azul marino y un cuadro azul claro en el centro de la misma que recogía el lema la lucha no se negocia establecido como seña de identidad del Cádiz CF.

La elástica llevaba también las iniciales en mayúsculas de esa leyenda y debajo unas pequeñas gafas en alusión al sobrenombre por el que el entrenador es conocido entre la afición cadista: el gafa.

No es la primera vez que Cervera sorprende con una prenda que hace honor al apelativo cariñoso. Hace un par de semanas llevó otra camiseta con el gafa como protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios