Cádiz CF

Osmajic se defiende: "Fui atacado por dos tipos borrachos y drogados"

  • El delantero del Cádiz CF niega que estuviese bebido: "No vine a pelear ni a tomar alcohol, vine a jugar al fútbol"

Osmajic en un entrenamiento.

Osmajic en un entrenamiento. / Cádiz CF

Milutin Osmajic, futbolista del Cádiz CF, ha dado su versión sobre el incidente acaecido en la noche del martes al miércoles 13 de octubre, cuando se vio envuelto en una trifulca en un local nocturno ubicado en el Paseo Marítimo de la capital gaditana.

Los hechos han llevado al club a apartar al futbolista del primer equipo y desde el pasado jueves se entrena con el Cádiz B a las órdenes de Alberto Cifuentes.

Osmajic se ha pronunciado a través de su cuenta de instagram y lo ha hecho para defender su inocencia.

"No es cierto lo que los medios están escribiendo, fui atacado por dos tipos que estaban borrachos y drogados", asegura el ariete, que fue titular en el partido contra el Valencia disputado el pasado 2 de octubre.

"Se metió una botella en la cabeza y quería irme a casa, pero me esperaron de frente y me atacó de nuevo (quizás se refería a uno de ellos) tuve que defenderme", cuenta Osmanic sobre el suceso.

El futbolista asegura que él "no estaba bajo los efectos del alcohol" y se considera "no culpable" del incidente en el que se vio enredado.

Dice algo más el jugador. "No vine a pelear ni a beber alcohol, vine a jugar a fútbol en la liga más fuerte del mundo y a representarme a mí y a todo Montenegro. Quien es un poco inteligente lo entenderá".

Por último, Osmajic afirma que que se encuentra bien. No comenta nada sobre su actual situación en el Cádiz CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios