Cádiz CF

Osmajic, castigado a entrenarse con el Cádiz B

  • El club abre un expediente disciplinario al delantero

Osmajic en un partido de esta temporada.

Osmajic en un partido de esta temporada. / Salvador Sas/Efe

La salida nocturna de Milutin Osmajic depara consecuencias. El Cádiz CF no se queda de brazos cruzados, toma nota y adopta decisiones.

El club se dispone a abrir un expediente disciplinario que todo apunta derivará en una sanción económica al futbolista, que en la noche del martes al miércoles se vio envuelto en una trifulca en un local nocturno ubicado en el Paseo Marítimo de la capital gaditana.

Pero la medida que ha tenido un efecto inmediato ha sucedido el mismo jueves 14 de octubre. El club ha decidido que Osmajic se entrene ese día con el Cádiz B a las órdenes de Alberto Cifuentes. Eso quiere decir que no ha trabajado con el primer equipo y la duda para el viernes es con cuál de los dos conjuntos se ejercita.

La situación de vuelve complicada para el ariete, que pasa de su primera titularidad del curso en el encuentro frente al Valencia de la octava jornada a tener muy difícil su presencia en la convocatoria para afrontar el duelo contra el Espanyol que se disputa el lunes 18 de octubre.

Álvaro Cervera dejó fuera de la lista para el partido ante el Valencia a los siete jugadores que salieron en Madrid tras la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano. Ahora podría hacer lo mismo con Osmajic, aunque los casos no son iguales.

El montenegrino de 22 años salió por la noche y al día siguiente no había entrenamiento. Eso sí, se vio metido en un altercado y recibió un botellazo en la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios