Cádiz CF

El Cádiz CF - Mallorca se disputará el último día de octubre

  • El equipo amarillo afrontará una cita importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia

Cuadro de fechas y horarios de la 12ª jornada.

Cuadro de fechas y horarios de la 12ª jornada. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 12ª jornada de Liga, incluido el del Cádiz CF.

El conjunto amarillo se enfrentará al Mallorca en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en un duelo entre rivales que persiguen el objetivo común de la permanencia en Primera División. El cuadro bermellón es uno de los tres recién ascendidos a la máxima categoría.

Se trata, por tanto, de un encuentro importante para los de Álvaro Cervera, obligados a empezar a encadenar victorias después de haber logrado sólo una en los ocho capítulos iniciales del campeonato.

El partido entre el Cádiz CF y el Mallorca se disputará el domingo 31 de octubre a partir de las dos de la tarde y será ofrecido en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga. La escuadra gaditana ocupa en la actualidad la 15ª posición de la clasificación con 15 puntos. El cuadro balear reside en la undécima con 11.

El Cádiz y el conjunto mallorquín se verán las caras en el antiguo Carranza 16 años después de la última vez que se citaron en Primera División. En aquella ocasión perdieron los amarillos por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios