Cádiz CF

Arzamendia y Alarcón se unirán el sábado a los entrenamientos del Cádiz CF

  • El paraguayo y el chileno regresan tras el paso por su selección

Tomás Alarcón.

Tomás Alarcón. / Cádiz CF

Los internacionales del Cádiz CF finalizaron sus compromisos con sus selecciones durante el parón liguero. Los últimos en encarar partidos fueron Santiago Arzamendia y Tomás Alarcón, que corrieron distintas suerte antes de volver a España.

El lateral izquierdo, tras ser titular en los dos encuentros anteriores, partió como suplente en la visita de Paraguay a Bolivia. Arzamendia jugó los últimos 20 minutos y su selección cayó con estrépito (4-0) hasta el punto de que Eduardo Berizzo fue destituido poco después del partido según comunicó la Federación Paraguaya de Fútbol.

Mientras, Chile venció con claridad (3-0) a Venezuela aunque Tomás Alarcón, con plaza en el banquillo, se quedó sin participar una vez más por decisión técnica. El medio regresa a Cádiz sin haber disputado un solo minuto en los tres envites del combinado chileno.

Arzamendia y Tomás Alarcón emprenden viaje hacia territorio gaditano y lo normal es que puedan unirse el sábado 16 de octubre al entrenamiento que el equipo amarillo realizará en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). Tendrán una sesión más, la del domingo, antes del partido contra el Espanyol que se disputa el lunes 18.

Será el entrenador, Álvaro Cervera, quien evalúe las condiciones de los dos jugadores que se incorporarán más tarde de cara al partido contra el Espanyol. En el caso de Tomás Alarcón, no ha sufrido desgaste sobre el césped durante su estancia con Chile al no haber jugado un solo minuto. Otra cuestión es el cansancio que pueda tener por el largo desplazamiento antes de viajar de nuevo, en este caso a Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios