Cádiz CF

El Cádiz CF trabaja con casi todos los internacionales

  • Akapo, Haroyan, Chust y Bastida se entrenan con el grupo

Akapo y Víctor Chust en la sesión del jueves.

Akapo y Víctor Chust en la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF se entrenó el jueves 13 de octubre en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la mente puesta en el partido contra el Espanyol correspondiente a la novena jornada de Liga.

Además de la novedosa presencia de José Mari con el grupo, se unieron a la sesión cuatro de los siete internacionales que recientemente afrontaron compromisos con sus selecciones. Milutin Osmajic tras volver de su estancia con Montenegro, trabajó con el filial al ser castigado por el club tras el altercado en el que vio envuelto en un local nocturno gaditano.

Carlos Akapo, que había estadio con Guinea Ecuatorial, Varazdat Haroyan (Armenia), Víctor Chust (España sub'21) y Álvaro Bastida (selección sub'18) se ejercitaron con normalidad y con el resto de compañeros están en condiciones de pelear por un puesto en la convocatoria y en once inicial.

Los que sí faltaron fueron Santiago Arzamendia y Tomás Alarcón, que debían encarar una cita más con Paraguay y Chile, respectivamente, antes de regresar a España.

El entrenamiento contó con el balón como protagonista durante toda la sesión, en la que se desarrollaron rondos y partidos en espacios reducidos con alta intensidad. El equipo amarillo volverá a ejercitarse el viernes 15 en El Rosal a partir de las diez y media de la mañana. Quedarán después dos sesiones más (wel sábado y el domingo) antes del desplazamiento a Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios