Cádiz CF

El Espanyol, consciente de las dos grandes cualidades del Cádiz CF

  • Didac Vilá avisa de que "no podemos despistarnos ni un momento"

Didac Vilá, jugador del Espanyol.

Didac Vilá, jugador del Espanyol. / RCD Espanyol

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà afirmó este jueves 14 de octubre que su equipo debe estar muy atentos a los peligros del Cádiz CF, rival el próximo lunes en la novena jornada de la Liga Santander, ya que, en su opinión, "vive de las contras y del balón parado".

En este sentido, el canterano blanquiazul apostó por mantener la concentración durante los noventa minutos. "Sabemos que no podemos despistarnos ni un momento, porque es un equipo que aprovecha cualquier pequeño fallo para marcarte", analizó en los medios del club.

Preguntado por el día del choque, Dídac no escondió que era, sobre el papel, una fecha "complicada" para ver una gran entrada en el RCDE Stadium: "La gente trabaja, pero seguro que todos los que vienen animan y nos dan el apoyo necesario".

Sea como sea, la voluntad del equipo es aprovechar esta jornada para alargar el buen momento tras la victoria contra el Real Madrid (2-1) antes del parón. "Es importantísimo seguir sumando tres puntos y lo tenemos en nuestra mano", comentó.

En el plano personal, Dídac Vilà destacó la gran rivalidad en el bloque esta temporada. El futbolista ha disputado hasta ahora tres partidos, uno de titular, y un total de 143 minutos.

"Hay mucha competencia y de nivel. Estoy contento con mis participaciones y trabajo a la espera de más oportunidades", señaló el defensa catalán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios