Cádiz CF

Nada grave para Iza Carcelén y Salvi

  • El lateral y el extremo tuvieron que ser sustituidos en San Mamés

Iza Carcelén atento a Nico Williams.

Iza Carcelén atento a Nico Williams. / Europa Press

El Cádiz CF dio un paso al frente con la valiosa victoria que obtuvo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés en el envite correspondiente a la 13ª jornada de Liga disputado el viernes 5 de noviembre.

Tres puntos de oro aunque un par de sustos. Dos futbolistas del conjunto amarillo tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos: Salvi e Iza Carcelén.

Salvi, autor del único gol del encuentro (su primer tanto de la temporada), se golpeó la cabeza cuando cayó al suelo tras una falta cometida por Yeray antes de la media hora de juego.

El extremo sufrió un mareo, aunque continuó sobre el césped y completó la primera mitad. Sin embargo, se quedó en el vestuario y ya no salió en la segunda parte. Fue relevado por Iván Chapela.

La ausencia del sanluqueño tras el descanso obedeció a una medida de precaución. La cosa se quedó en un golpe y en principio Salvi podrá entrenarse esta semana con normalidad. Si es necesario descansará el tiempo que necesite. El próximo fin de semana del 13 y 14 noviembre no hay Liga (compromisos de las selecciones nacionales) y el margen para la recuperación es más amplio.

Iza Carcelén pidió el cambio a falta de 20 minutos para el 90 por unas molestias en la zona de la rodilla derecha. Carlos Akapo ocupó su sitio en el lateral derecho. A priori no se trata de nada preocupante y todo puede quedar en una sobrecarga por la acumulación de partidos.

Si todo va bien, el portuense podrá estar disponible para el duelo ante el Getafe, el siguiente establecido en el calendario (14ª jornada) y fechado para el domingo 21 de noviembre en territorio madrileño. Un duelo entre rivales que pelean por la permanencia en la élite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios