Cádiz CF

El Cádiz CF sube un puesto y se coloca a dos puntos de la salvación

  • El equipo amarillo gana terreno tras la victoria ante el Levante

Un instante del partido del Levante-Cádiz

Un instante del partido del Levante-Cádiz

La victoria que el Cádiz CF obtuvo el sábado 22 de enero en el terreno del Levante adquiere un enorme valor por los múltiples beneficios que genera mientras se completa la 22ª jornada de Liga.

El equipo amarillo se distancia del colista, el Levante, al que deja a siete puntos. Pero hay más. Sube un puesto y pasa de la 19ª posición a la 18ª con 18 puntos a la espera de que el Deportivo Alavés, con 17, reciba al Barcelona el domingo 23.

Y una consecuencia positiva más. La derrota del Mallorca (3-0) en el estadio del Villarreal hace que el Cádiz CF vea la salvación un poco más cerca porque la diferencia con el 17º puesto que ocupa el cuadro balear pasa de cinco a dos puntos.

El conjunto bermellón es el inquilino de ese 17º peldaño con 20 puntos y un partido menos (en casa ante la Real Sociedad). Y el 5 sábado de febrero se citan en Palma el Mallorca y el Cádiz CF (desde las cuatro y cuarto de la tarde) en un choque de máxima relevancia en la pelea por la permanencia.

El Getafe, 16º clasificado con 21 puntos, visita a la Real Sociedad (domingo 23 a las 18:30 horas). El Elche, ocupante del 15º puesto con 22, comparece en el Santiago Bernabéu el domingo a las 16:15. El Granada, 14º con 24, recibe también el domingo al Osasuna, 13º con 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios