Cádiz CF

El Cádiz CF se mete en la puja por Gonzalo Escalante

Gonzalo Escalante.

Gonzalo Escalante.

El Cádiz CF necesita reforzarse de verdad antes del 1 de febrero dispone de diez días para elevar el nivel de plantilla, de lo contrario tendrá serios problemas para hacer realidad el objetivo de la permanencia en la máxima categoría.

Son varias las posiciones que pretende apuntalar. La prioridad es la delantera tras el traspaso de Lucas Pérez al Deportivo, pero hay otros puestos que también pueden ser objeto de retoques.

En la entidad cadista no contemplaban en primera instancia la incorporación de un medio más allá de Youba Diarra tras la doble salida de Tomás Alarcón y Antonio Blanco.

Pero la situación ha dado un giro una vez comprobada la debilidad del equipo, sobre todo en las se segundas partes, y el papel secundario que está desempeñando Diarra, pivote defensivo que no fue titular en el partido contra el Sevilla pese a la ausencia por sanción de Fede San Emeterio.

La entidad cadista cadista sale de pesca en busca de un medio y pone sus miras en Gonzalo Escalante, que en los últimos años ha sonado más de una vez como posible fichaje de los amarillos.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio informa del interés del Cádiz CF en el mediocentro argentino (cumplirá 30 años en marzo) que milita en la Cremonese de la Serie A aunque cedido por la Lazio aunque sin protagonismo.

La escasez de minutos en su actual escuadra le puede hacer salir en enero de vuelta a la Liga española, la cual conoce de sobra tras jugar cinco temporadas en el Eibar y la mitad de curso pasado en el Deportivo Alavés. Acumula 164 partidos en LaLiga Santander.

El Cádiz CF se mete en la puja por el futbolista, por el que también está peleando el Valladolid. Dos rivales directos compiten por un jugador que consideran les puede ayudar a conseguir la salvación. De momento hay que esperar al desarrollo de los acontecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios