El Cádiz CF, el cuarto club de España en superar el millón de suscriptores en YouTube

La entidad cadista crece en su estrategia digital

Por qué el Cádiz CF tiene la pinta de perder el partido contra el Almería

Cádiz CF.
Cádiz CF. / Cádiz CF

06 de mayo 2025 - 13:04

El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un hito histórico en su estrategia digital: ha superado el millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube. Este logro convierte al club en el cuarto equipo de España en alcanzar esta cifra, solo por detrás de tres gigantes como el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Este importante reconocimiento refleja tanto el crecimiento de la entidad en el entorno digital como la fidelidad de una afición que traspasa fronteras. De hecho, la comunidad cadista ha sabido encontrar en el canal una ventana directa al día a día del club y que cuenta, además, con contenidos exclusivos.

En el espacio, los aficionados pueden encontrar desde entrevistas y reportajes hasta resúmenes de partidos, entrenamientos y piezas creativas, logrando situarse el canal de YouTube del club como uno de los más dinámicos del fútbol profesional. Desde el Cádiz CF indica que "en los últimos años, la apuesta por una comunicación cercana, honesta y con identidad propia ha calado tanto entre los seguidores locales como en una audiencia internacional que crece sin cesar, especialmente en países como Brasil, Argentina y México".

Con más de un millón de suscriptores, desde el Cádiz CF señalan que la entidad "se consolida como referente entre los clubes de LaLiga en el entorno digital".

stats