Cádiz CF

Los recursos legales que emplea el Cádiz CF para intentar frenar la sanciones a Ledesma e Iza Carcelén

Ledesma con el balón en una sesión.

Ledesma con el balón en una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el sábado 18 de marzo un importante encuentro ante el Almería (26ª jornada de Liga) y lo hace con varias bajas de calado.

Nada puede hacer el club por evitar la ausencia de los lesionados Brian Ocampo y Rubén Alcaraz ni del sancionado Fali (acumulación de cinco amonestaciones). Lo que sí está intentando es frenar el castigo impuesto por el Comité de Competición a Jeremías Conan Ledesma (cuatro encuentros) e Iza Carcelén (tres) a raíz de los incidentes acaecidos al final del envite ante el Getafe que expuso en el acta el colegiado Alejandro Hernández Hernández.

El entrenador, Sergio González, dijo en la rueda de prensa previa al partido que ofreció el jueces que el club está utilizando todos los recursos legales que están en su alcance para tratar de que los dos futbolistas puedan estar disponibles.

El recurso al Comité de Apelación y si es denegado otro al Tribunal Administrativo del Deportes (TAD), la petición de la suspensión cautelar de las sanciones e incluso la vía de la justicia ordinaria (el Barcelona la empleó con éxito para dilatar un castigo a Lewandowski) son las opciones que están abiertas.

No es fácil que Ledesma e Iza Carcelén puedan jugar el sábado, pero aún existe una remota posibilidad. La agresión del lateral derecho al futbolista del Getafe Juan Iglesias es indiscutible, pero no está tan claro que Ledesma empujase a Álex Fernández el túnel de acceso a vestuarios para que el cuerpo de su compañero impactase contra el del colegiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios