Temporada 2022/2023

Almería – Cádiz CF: Horario y dónde ver por televisión el partido de la jornada 26 de La Liga

Negredo chuta a portería durante el último encuentro disputado ante el Almería

Negredo chuta a portería durante el último encuentro disputado ante el Almería / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF se mide esta jornada ante un rival directo por la permanencia, el Almería. El conjunto cadista viene de empatar a dos en el Nuevo Mirandilla contra el Getafe, en un partido donde Hernández Hernández en el campo y Estrada Fernández desde la sala VOR desquiciaron al conjunto local. Por su parte, el conjunto indálico vio como el Sevilla, otro rival directo al menos hasta el día de hoy, le remontaba un 0-1 después de adelantarse en el marcador en los primeros minutos de partido.

No solo fueron dos puntos menos. El empate del pasado viernes ha dejado al conjunto de Sergio con numerosas bajas. Iza, que vio la roja directa por agredir a un jugador visitante después del empate, se perderá los próximos tres encuentros. Ledesma quien, según recogió Hernández Hernández en el acta, empujó a un compañero con el objetivo de agredirle, estará fuera las próximas cuatro jornadas. Además, hay que añadir a la lista de bajas la de Fali por acumulación de tarjetas.

A la enfermería se ha unido un nuevo efectivo. Rubén Alcaraz ha entrenado al margen del grupo debido a la microrrotura sufrida en los minutos finales del último partido. Este se une a los lesionados de larga duración Zaldua y Ocampo, quien ha comenzado ya su proceso de recuperación tras la operación de ligamento.

En lo que respecta al Almería, Rubí cuenta con varios jugadores claves tocados. Uno de ellos es Gonzalo Melero, que ya se perdió el partido de la semana pasada debido a una lesión muscular. Después, e la última jornada ante el Sevilla, El Bilal Touré y el goleador Akieme tuvieron lesiones muscales, además de ver este último la quinta amarilla.

Horario del Almería - Cádiz CF de la jornada 26

El encuentro entre el Almería y el Cádiz se disputará en el Power Horse Stadium este sábado 18 de marzo a las 14 horas.

Dónde ver por televisión y online el Almeria – Cádiz CF

El partido de este sábado verse en directo por televisión desde el canal de pago DAZN La Liga. Además, Diario de Cádiz retransmirá online minuto a minuto todos los detalles del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios