Cádiz CF

El Cádiz CF afronta como colista el partido contra el Athletic de Bilbao

Juan Iglesias (i) y Álex Baena en el Getafe-Villarreal.

Juan Iglesias (i) y Álex Baena en el Getafe-Villarreal. / Kiko Huesca/Efe

El Cádiz CF no quiere quedarse atrás. Necesita empezar a producir y en la tercera jornada de Liga tiene la oportunidad de hacerlo en el partido contra el Athletic de Bilbao que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el lunes 29 de agosto.

El conjunto amarillo llega al encuentro ubicado en la última posición. El Getafe abandonó la plaza de colista después de empatar a cero frente al Villarreal en el Coliseum Alfonso Pérez. Es eso supone que el Cádiz CF es el único equipo que aún no ha puntuado y también el único que de momento no ha conseguido marcar un gol. Eso, sí, con un partido menos que la inmensa mayoría de sus rivales. El duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid es el otro programado para el lunes que además cerrará el tercer capítulo.

El choque contra los leones adquiere relevancia para los gaditanos, que pretenden no quedar señalados en la última plaza y para ello cuenta con el inestimable apoyo de la afición.

El Getafe, que se anota su primer punto del curso, arrebata al Cádiz CF el 19º puesto y es el equipo amarillo y el que cierra la tabla. La clasificación no tiene excesiva importancia en los episodios iniciales del campeonato, aunque a nadie le gusta verse abajo del todo.

En el ánimo del vestuario cadista está poder obtener su primera victoria de la temporada en el partido ante el Athletic. Y en caso de que el triunfo no sea posible, al menos sumar un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios