Cádiz CF

Lucas Pérez aprieta para marcharse y el Cádiz CF se niega

Lucas Pérez en una sesión.

Lucas Pérez en una sesión. / Cádiz CF

En el Cádiz CF lo tienen claro. No están dispuestos a dejar marchar a Lucas Pérez. El asunto vuelve a salir a la luz. El Deportivo insiste en llevarse al futbolista y el jugador pide que le dejen salir. Los dos están apretando en las últimas fechas. La respuesta es negativa y más ahora cuando el mercado de verano está cerca de echar el cerrojo.

El diario As informa de los últimos movimientos. El Dépor se ha puesto en contacto con la entidad cadista pero desde el club del Nuevo Mirandilla (antes Carranza) no están por la labor de escuchar una oferta. 

Paralelamente, Lucas Pérez aprieta al club para que le deje marchar al equipo de su tierra, al que quiere ayudar a ascender a Segunda División.

Salvo un giro de 180 grados en los últimos días de mercado, el delantero se queda en el Cádiz CF, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. El presidente, Manuel Vizcaíno, se comprometió en su momento a dejar salir a Lucas Pérez si el Deportivo subía a Segunda. El cuadro gallego no consiguió el objetivo y entonces expiró la promesa realizada por el máximo responsable de la entidad cadista.

Lucas Pérez aterrizó en el equipo amarillo procedente del Elche en el mercado de invierno de la campaña 2021/22. Desempeñó un papel relevante en la consecución de la permanencia. Marcó tres goles en la Liga, entre ellos el del histórico triunfo en el Camp Nou y el que otorgó el empate en el terreno del Sevilla.

El atacante ha sido titular en los dos primeros partidos del campeonato que acaba de empezar. Es considerado un jugador importante dentro de la plantilla y en el club tienen claro que no le van a dejar marchar, entre otras cuestiones porque no es fácil encontrar un delantero de un nivel similar a pocos días del cierre del mercado. El ariete forma parte de la convocatoria para el encuentro ante el Athletic de Bilbao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios