Deportes

El ex cadista Jesús Casas da otro salto en su carrera que lo lleva a la selección

  • El gaditano deja el Watford para convertirse en mano derecha de Luis Enrique

Casas, a la izquierda de la imagen, con Luis Enrique celebrando un título del Barcelona. Casas, a la izquierda de la imagen, con Luis Enrique celebrando un título del Barcelona.

Casas, a la izquierda de la imagen, con Luis Enrique celebrando un título del Barcelona. / D.C.

Jesús Casas vuelve a España para dar otro salto importantísimo en su carrera que le lleva hasta la selección española. Luis Enrique lo tenía claro una vez que su elección fue oficial porque quería tener al gaditano a su lado, al igual que cuando formó parte del cuerpo técnico del FC Barcelona. Casas estaba actualmente -desde enero pasado- en el Watford inglés, como ayudante del también ex cadista Javi Gracia, equipo al que llegó tras dejar de ser director de cantera del Cádiz CF. Sin embargo, la llamada del combinado nacional ha pesado de manera importante para que haya tomado la decisión de abandonar la 'Premier League'.

 El preparador gaditano está llamado a ser uno de los principales ayudantes de Luis Enrique, asumiendo al mismo tiempo el control del seguimiento de los equipos y jugadores rivales, labor que tan buen resultado le dio en el primer equipo del Barça.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios