Cádiz CF

Se busca mediapunta para la recta final de la temporada

  • Los responsables de la parcela deportiva ponen sus ojos en Fofo, jugador del Villarreal B

Los encargados de hacer los fichajes en el Cádiz se mueven con discreción. Sin prisa, pero sin pausa. La estrategia de Juan Carlos Cordero y Richard Moar es clara: el conjunto gaditano tiene una buena plantilla, que lidera el grupo IV, y no existe la urgencia de otros equipos por reforzarse.

Eso no significa que no estén pendientes de los movimientos de un mercado que mostrará su escaparae durante todo el mes de enero. La llegada de un mediapunta es una de las prioridades, como ayer venía a reconocer el entrenador, Jose González, en Canal Sur Radio. "Puede mejorar la plantilla, complementarla, pero si no termina de llegar porque no está en el mercado, tampoco pasa nada, estamos contentos con lo que tenemos". "Tenemos de todo, pero podemos ser más completos", agregó el responsable del banquillo del Cádiz.

Los nombres empiezan a salir a la palestra. La opción de Héctor Font -futbolista del Recreativo de Huelva- se ha diluido ante la falta de acuerdo entre Cordero y el representante del jugador, aunque ahora cobra fuerza la figura de otro jugador de Segunda División A. Según Onda Cero Cádiz, el club gaditano ha solicitado al Villarreal B la cesión de Fofo hasta final de temporada. Se trata de un mediapunta de 21 años que destaca por su precisión en el lanzamiento de libres directos.

Además de abrir la puerta de entrada, el Cádiz busca salida a tres jugadores: Barrancos, Lolo Armario y Jurado. Los dos primeros tienen ficha con el primer equipo pero no han contado para Jose González. El Caso de Jurado es diferente, ya que el centrocampista, con contrato en vigor, no posee ficha y deberá busca una alternativa en el mercado de invierno si quiere jugar al fútbol esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios