Cádiz CF

Buenas noticias para Ousou tras debutar en el Cádiz CF, aunque lo tiene difícil para jugar ante el Granada

Ousou en el entrenamiento del lunes.

Ousou en el entrenamiento del lunes. / Cádiz CF

Aiham Ousou vive días de felicidad. El defensa que llegó en el mercado de invierno cedido por el Slavia Praga hasta final de curso (con opción de compra) se estrenó de manera oficial como futbolista del Cádiz CF en el partido contra el Atlético de Madrid que jugó de principio a fin. No sólo debutó sino que además lo hizo de la menor manera posible ya que ayudó a que el equipo amarillo lograse su primera victoria después de más de seis meses de sequía.

Tras irrumpir con éxito en la Liga española, Ousou recibe una buena noticia. El central ha sido convocado por Siria para los dos partidos contra Birmania correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Durante el próximo parón liguero, el combinado sirio visitará a Birmania el jueves 21 de marzo y recibirá al mismo rival el martes 26. Ese último encuentro se juega sólo tres días antes del trascendental choque entre el Cádiz CF y el Granada programado para el viernes 29 en el estadio Nuevo Mirandilla (30ª jornada)

Ese partido ante el Granada le pilla un poco justo a Ousou. Llegaría a suelo gaditano el miércoles y sólo podría participar en un entrenamiento (el del jueves) antes de la cita con el penúltimo clasificado. Lo tendría complicado para formar parte del once.

Ousou nació hace 24 años en Suecia pero posee también la nacionalidad siria. Ha sido internacional en cuatro ocasiones con la selección del país de Oriente Próximo, del que ha vuelto a recibir su llamada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios