Bomba en el banquillo de un adversario del Cádiz CF
El Granada despide a Escribá y firma a Pacheta, a falta de tres jornadas para el final de Liga
El rival del Cádiz CF que habla claro de su fracaso

El Granada ha firmado como nuevo entrenador a José Rojo 'Pacheta', que se compromete con los rojiblancos para lo que queda de esta temporada y la siguiente, ha informado el club, que calificó al técnico como "el primer refuerzo para el nuevo proyecto granadinista".
Antes de la próxima temporada, el nuevo técnico tratará de clasificar al Granada este curso para la promoción de ascenso a Primera. Pacheta coge al Granada en la séptima plaza, a tres puntos de la dicha plaza de promoción y con sólo tres jornadas por delante de liga regular en Segunda.
Pacheta, de 58 años, en el tercer entrenador del Granada este curso tras Guille Abascal, destituido en la sexta jornada, y tras Fran Escribá, al que sustituye después de dos derrotas seguidas del equipo.
Su trayectoria como técnico comenzó en el CD Numancia en 2009 y después ha pasado por los banquillos del Real Oviedo, FC Cartagena, Korona Kielce, Hércules CF, Ratchaburi FC, Elche CF, SD Huesca, Real Valladolid y, más recientemente, Villarreal CF. Pacheta estará acompañado durante su aventura en el Granada por José Martín Monzón como segundo entrenador; Jorge Trigueros como preparador físico; y Guillem Galmés como analista.
El Granada dio la bienvenida a Pacheta y le deseó la mayor de las suertes en su nueva etapa como entrenador rojiblanco, así como a su cuerpo técnico.
Escribá, crítico: "Es incomprensible"
Fran Escribá, despedido este miércoles como entrenador del Granada, ha considerado su destitución como la más "incomprensible" de su carrera y ha apuntado que se ha encontrado "mil problemas" durante su etapa al frente del equipo.
"Llegamos en una situación complicada en el ámbito social y deportivo, y la revertimos bien. No estoy satisfecho pero nos hemos encontrado con muchas trabas", dijo Escribá en su rueda de prensa de despedida.
El entrenador recordó que han sumado "53 puntos en 33 jornadas, estando entre los seis primeros en esas jornadas". "Es la destitución más incomprensible de mi carrera, no tiene sentido futbolístico. Se expone la cabeza del entrenador para tapar las carencias de otros, no es justo. Nos hemos encontrado mil problemas por el camino", sentenció.
"Lo entendería a falta de tres meses, no a falta de tres jornadas", añadió el técnico, quien explicó que "después del partido ante el Córdoba (derrota por 5-0) sintió que "había gente" que les "quería fuera y han esperado el momento oportuno".
También te puede interesar