Cádiz CF

Barcelona-Cádiz: Resumen, resultado y goles del partido

Resumen el Barcelona-Cádiz

El Cádiz CF venció y lo hizo con hizo con todo merecimiento con un planteamiento perfecto ante el Barcelona, una defensa infranqueable y sin miedo a pisar el área contraria. Sin nada que perder y mucho que ganar, se armó de paciencia para resistir los embates de los azulgranas y sacó provecho en ataque. Marcó un gol pero pudo hacer alguno más. 

Sergio González apostó por una alineación plagada de suplentes. No es que tirase el partido, pero con tantas rotaciones (siete novedades) dio la máxima prioridad al próximo envite ante el Athletic de Bilbao que se disputa el jueves. Fue la oportunidad para muchos de los menos habituales, entre ellos el canterano Raúl Parra en el lateral derecho.

Dembelé fue con diferencia el más peligroso de los locales y Ledesma se convirtió en otro de los grandes protagonistas del partido.

En el minuto 48, Álex Fernández centró al corazón del área, Ter Stegen repelió dos remates de Sobrino en boca de gol (uno de cabeza y otro con el pie) y Lucas Pérez esta vez no perdonó a puerta vacía. 0-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios