Cádiz CF

Barcelona-Cádiz: El gol de Lucas Pérez que dio la victoria al Cádiz

El gol de Lucas Pérez en el Barcelona-Cádiz

El Cádiz CF dio en la noche de este lunes la sorpresa en el Camp Nou con un triunfo histórico que le saca de los puestos de descenso. No hay una sola clave en una gesta de este alcance, pero una de ellas, la que más, fue que los amarillos no cometieron un solo error. Lo hicieron todo bien en una noche para el recuerdo. Mereció la pena el sufrimiento para celebrar un éxito sin precedentes ante un adversario que llevaba 15 jornadas sin perder.

Tras una clara ocasión en la primera parte, el delantero Lucas Pérez no falló su nueva oportunidad casi justo empezando la segunda.  En el minuto 48, Álex Fernández centró al corazón del área, Ter Stegen repelió dos remates de Sobrino en boca de gol (uno de cabeza y otro con el pie) y Lucas Pérez esta vez no perdonó a puerta vacía. 0-1.

"Es un orgullo entrar en la historia del Cádiz de esta manera"

Lucas Pérez habló para Movistar LaLiga nada más acabar el encuentro, donde expuso la alegría por una victoria inesperada sobre el Barcelona (0-1). "Es un orgullo entrar en la historia del Cádiz de esta manera", dijo al saber que su gol da paso al primer triunfo amarillo de la historia en el Camp Nou. "Todos pensaban que el Cádiz venía aquí a pasearse pero el fútbol tiene estas cosas y todo puede ocurrir".

El atacante del Cádiz CF se quedaba con lo colectivo a pesar de la gran labor individual de jugadores como el portero Conan Ledesma. "No se puede hablar de un jugador porque toda la plantilla ha estado arrimando el hombro y apretando. Ahora debemos en el jueves para vencer al Athletic Club de Bilbao y salir de ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios