Barcelona - Cádiz | Zona mixta

Lucas Pérez: "Es un orgullo entrar en la historia del Cádiz de esta manera"

  • El autor del gol se queda con el trabajo del colectivo: "Toda la plantilla ha estado arrimando el hombro"

Lucas Pérez se escapa del barcelonista Dest.

Lucas Pérez se escapa del barcelonista Dest. / EFE

Lucas Pérez habló para Movistar LaLiga nada más acabar el encuentro, donde expuso la alegría por una victoria inesperada sobre el Barcelona (0-1). "Es un orgullo entrar en la historia del Cádiz de esta manera", dijo al saber que su gol da paso al primer triunfo amarillo de la historia en el Camp Nou. "Todos pensaban que el Cádiz venía aquí a pasearse pero el fútbol tiene estas cosas y todo puede ocurrir".

El atacante del Cádiz CF se quedaba con lo colectivo a pesar de la gran labor individual de jugadores como el portero Conan Ledesma. "No se puede hablar de un jugador porque toda la plantilla ha estado arrimando el hombro y apretando. Ahora debemos en el jueves para vencer al Athletic Club de Bilbao y salir de ahí".

Lucas Pérez restaba importancia a la ocasión que desperdició en la segunda parte, que fue clarísima. "Se me va a mí y se le van a Benzema y a Messi que es el mejor del mundo; es nuestro trabajo y puede ocurrir", apuntaba antes de agregar que "está claro que el Barcelona te somete todo el partido y corres detrás de la pelota". "Teníamos que intentarlo hasta que la pelota ha entrado".

Para acabar, valoraba que lo supone escapar de nuevo de la zona de descenso. "Estamos fuera de descenso y eso significa que estamos trabajando bien; es la línea que debemos seguir hasta final de temporada para salir definitivamente de la zona baja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios