Las bajas en el Cádiz CF para el partido contra el Betis y la gran duda
El equipo amarillo desarrolló el primer entrenamiento de la semana
Huele a chamusquina: penaltis a favor del Cádiz CF no señalados y uno inexistente concedido al Valencia
El Cádiz CF desarrolló el martes 4 de abril en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el primer entrenamiento de una semana que estará marcada por el partido contra el Real Betis programado para el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín (28ª jornada de Liga).
La plantilla cadista deja atrás la derrota (0-2) en casa frente al Sevilla (la primera como local en 2023) y se centra en su último duelo andaluz de la temporada 2022/23. El objetivo es obtener un buen resultado en el terreno de un potente rival que ocupa la quinta posición.
El conjunto amarillo volverá a tener varias bajas importantes en la visita al cuadro verdiblanco. Iza Carcelén cumplirá el tercer y último partido de sanción de los tres que le cayeron tras el encuentro ante el Getafe. A Jeremías Conan Ledesma le quedará uno más de castigo tras no poder jugar en el Villamarín. A ellos se unen los lesionados Brian Ocampo (no jugará mas esta temporada) y a Gonzalo Escalante aún le quedan algunas semanas para estar disponible.
Theo Bongonda fue suplente en el choque frente al Sevilla tras haber hecho sólo un entrenamiento después de su paso por la selección de la República del Congo y lo normal es que que sea titular el próximo domingo.
La gran duda es el estado físico de Roger Martí. No participó en el envite del 26º capítulo al arrastrar molestias. Ocupó plaza en el banquillo pero sin llegar a saltar al césped.
En la primera sesión de la semana, el delantero no trabajó con el grupo y a día de hoy es duda para el próximo encuentro. Todo dependerá de las cuatro sesiones que aún debe realizar el equipo amarillo.
No hay comentarios